Ecarri a Jorge Rodríguez: Prepárate para entregarnos la alcaldía en diciembre

Antonio Ecarri insta a Jorge Rodríguez a despedirse de la alcaldía de Caracas |Composición: Notitotal

Antonio Ecarri insta a Jorge Rodríguez a despedirse de la alcaldía de Caracas |Composición: Notitotal

Antonio Ecarri, presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri (FAUP), rechazó este domingo las declaraciones del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, en las cuales asomó las intenciones del Gobierno de ilegalizar a los partidos políticos de oposición para dar así pie a la anulación de las elecciones previstas en la Constitución Nacional.

“Frente a este Gobierno desgastado debe haber elecciones para renovar todos los cuadros municipales, los caraqueños están cansados del olvido al que los somete el relacionista público de Miraflores”, precisó durante un recorrido realizado este domingo por el sector “Los Telares” de la parroquia Caricuao.

Acompañado de vecinos de la zona que narraron las carencias con las que viven por la deficiencia de los servicios públicos en el municipio; el dirigente social se declaró en campaña para suceder lo antes posible a quien tildó como un irresponsable por cuestionar además el rol que ha tenido la Iglesia Católica en el proceso de diálogo.

“Sí, estamos en campaña electoral, así lo establece la Constitución, y estamos preparándonos para sacar a Jorge Rodríguez, a quien no dejaremos ni un día más del que le corresponde para que siga destruyendo Libertador. Quieras o no, Jorge, debe haber elecciones y en diciembre tendrás que entregarnos la alcaldía”, puntualizó el también dirigente de la Unidad en Caracas.

Quien por años ha venido promoviendo el proyecto de la Ciudad Educadora para transformar a Caracas en la referencia educativa de América Latina, abordó que además de cambiar de actores, en Venezuela urge cambiar de modelo.

“No puede ser que en Caricuao tengamos una zona industrial en el suelo y en las bodegas populares lo único que abunden sean anaqueles vacíos. Todo esto es signo inequívoco del fracaso del Socialismo del Siglo XXI”, dijo.

Para finalizar, recordando que en 2016 no optó por una curul de la Asamblea Nacional porque su proyecto es muy claro, convertirse en la primera autoridad de la ciudad capital; subrayó que en la oposición deben celebrarse elecciones primarias para relegitimar sus propios liderazgos.

Con información de Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a