El contundente mensaje de Patricia de Ceballos contra la MUD

Patricia de Ceballos | Foto: noticiero digital

Patricia de Ceballos | Foto: ND

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos, criticó este lunes a la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con quienes, a su juicio, los venezolanos no se sienten identificados. 

“Hoy los Venezolanos NO se sienten representados ni identificados con la dirigencia nacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”, aseguró la esposa del exalcalde y preso político, Daniel Ceballos, a través de su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, instó a los líderes de la coalición opositora a iniciar una lucha ciudadana donde todos los venezolanos estén involucrados.

Debemos pasar de una lucha política a una lucha ciudadana, donde todos los Venezolanos estemos involucrados”, resaltó la alcaldesa.

Por otro lado, garantizó que su gestión como burgomaestra ha sido honesta y transparente; y que dos años de investigación por parte de la Contraloría General de la República, así lo demuestran.

“Los cambios que tengamos que hacer dentro de nuestro gobierno los haremos. No nos prestaremos para actos de corrupción dentro de la Alcaldía”, enfatizó.

Finalmente, señaló que debe ser el pueblo tachirense el que decida quiénes serán sus próximos gobernantes en unas elecciones primarias.

“Que sea el pueblo del Táchira quien elija a sus gobernantes a través de unas elecciones primarias. Creemos en la democracia ante todo“, sentenció.

https://twitter.com/PatrideCeballos/status/828657260482138116

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a