Lady Gaga iluminó el medio tiempo del Super Bowl 2017

1486365715_847642_1486365847_album_normal

Lady Gaga iluminó el medio tiempo del Super Bowl 2017 | Foto: Cortesía

Lady Gaga apareció sola en la cubierta del NRG Stadium de Houston entonando el God Bless America mezclado con algunas líneas de This Land is Your Land, una oda antirracista de Woody Guthrie, mientras en el cielo decenas de drones se iluminaban recreando un firmamento estrellado con los colores azul y rojo de la bandera estadounidense.

Gaga terminaba el tema despejando la otra gran duda: si diría algo de Donald Trump. La diva prefirió obviar las referencias directas al presidente, pero soltó un “amo América, una nación de libertad y justicia para todos” antes de lanzarse volando en picado hacia el escenario sobre el césped.

Vestida con un body con pedrería y hombreras enormes de Versace, Lady Gaga arrancó con uno de sus primeros éxitos, Poker Face

Gaga se mostró feroz desde el mismo instante en que tomó tierra. Lo hizo subida a una de las torres del escenario, decidida a no guardarse nada para después. Sobrada de voz en directo mientras hacía piruetas suspendida en el aire descendiendo a la plataforma principal.

Ese fue uno de sus mayores aciertos, conseguir superarse en aquello en que han recibido más críticas sus espectáculos, las coreografías y la capacidad de la neoyorquina para ejecutar números de baile con limpieza y precisión.

Otra de las buenas decisiones de Lady Gaga para su Super Bowl: protagonizar el intermedio, para bien o para mal, sin necesidad de apoyo o acompañamiento de ningún otro artista, influencer o DJ de moda. I

Por momentos parecía faltarle el aliento pero una y otra vez llegaba sin problemas a cada nota. Rubricó el momento más emotivo del show saludando a sus padres, antes de cerrar con su gran éxito, Bad Romance.

Tras finalizar su actuación, Lady Gaga lanzó una noticia esperada: las fechas de su gira mundial que empezará el 1 de agosto en Vancouver (Canadá).


Lea también: