Villa del Cine producirá película sobre la vida de Hugo Chávez

Hugo Chávez / Foto referencia

Hugo Chávez / Foto referencia

La Villa del Cine, industria cinematográfica venezolana, producirá próximamente una película que narrará la vida y obra del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Así lo informó este domingo Ernesto Villegas, ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, durante su participación en el programa número 79, Los Domingos con Maduro. Indicó que los detalles ya se afinan y adelantó que el libreto estuvo a cargo de  Luis Brito García.

El ministro manifestó que con esta idea será inmortalizada la vida de esta gigantesca figura de la historia venezolana, por lo que expresó:  “Nadie tiene que venir a contarnos quien fue Chávez de Verdad. Nosotros lo conocemos”.

Precisó que a través de la creación del sello Chávez de Verdad se pondrán al aire piezas cinematográficas, audiovisuales y sonoras sobre el legado del Gigante de América.

Indicó que cualquier ataque que pretendan realizar a la industria cultural choca con una realidad que es la verdad sobre la vida del Líder Socialista, Hugo Chávez.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a