¡Hasta con el tobo! Estas fueron las respuestas que recibió María Gabriela por su tuit sobre el 4F

María Gabriela Chávez|Foto: archivo

María Gabriela Chávez|Foto: archivo

El venezolano de ahora no escatima a irse a los insultos, al lenguaje peyorativo destilando odio y rencor contra las políticas del estado impulsadas por el fallecido presidente Hugo Chávez y que ahora continúa Nicolás Maduro. 

Por eso, la fecha del 04 de febrero, que en algún momento representó una ‘esperanza’ se convirtió en un día de reproches y búsqueda de culpables que recaen en el nombre de Chávez. 

Sin embargo, la dicotomía de visiones e ideales, es cada vez más evidente. Puesto que mientras algunos recuerdan con amargura aquel 4F, el Gobierno y su séquito lo celebró como si se tratara de un día heroico. 

En esto cayó María Gabriela Chávez, quien a través de Twitter homenajeó la fecha, recordando a su padre, quien fue el líder de la intentona golpista en 1992 contra Carlos Andrés Pérez y que terminó en un plan fallido y sangriento. 

Las respuestas que recibió María Gabriela fueron bastante fuertes; insultos; descalificativos; entre otras palabras ofensivas que hacen alusión a la poca popularidad de la que goza el Gobierno. 

A continuación los tuits y las respuestas:

https://twitter.com/Espin12Espin/status/827881484824506370


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a