Manaure sobre el secuestro de su hijo: Su madre se ha intentado suicidar varias veces, este dolor no se lo deseo a nadie

Juan Manaure, junto a su hijo | Foto: Caraota Digital

Juan Manaure, junto a su hijo | Foto: Caraota Digital

El jugador profesional de baloncesto, Juan Manaure, se mantiene en zozobra y angustia tras el secuestro de su hijo en el barrio Marín de San Agustín del Sur, de quien no tiene información. 

Manaure asegura llevar 40 días sin poder dormir. Ha pedido hablar con el presidente Nicolás Maduro desde el 28 de diciembre pero no ha sido posible. El 02 de febrero, durante el desfile militar, se dirigió a Fuerte Tiuna para lograr hablar con el Mandantario, pero éste no lo recibió. 

“Estoy alojado en el cuarto de descanso de un mayor de apellido Hurtado en Fuerte Tiuna y he querido ir hasta San Agustín, donde secuestraron a mi hijo, a buscar ropa y comida, y no puedo porque es peligroso. Solicité a la Fiscalía una medida de protección para ir acompañado de funcionarios policiales y hasta ahora no la he recibido. Esta semana me atendió un hermano de la almiranta Carmen Meléndez y me prometió que me ubicaría un apartamento en Fuerte Tiuna, mientras resolvía la situación, pero tampoco se ha concretado. Estoy damnificado y sin esperanzas de ver a mi hijo de nuevo”, manifestó, según reseña de Versión Final.

“El director del Cicpc, Douglas Rico, me dice que no puede darme más detalles del caso para no entorpecer las averiguaciones. Pero este silencio es desesperante, siento que las averiguaciones están estancadas. Este año iba a firmar contrato con el equipo Panteras de Miranda y no he podido ir a los entrenamientos. No tengo cabeza para nada. Tengo más de 40 días sin dormir y estoy pegado al celular a ver si recibo de nuevo la llamada de los secuestradores. La madre de mi bebé está bajo sedantes porque se ha intentado suicidar varias veces. Esto no se lo deseo a nadie. Este dolor es solo comparado con la muerte”, agregó. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a