Maduro sobre “El Comandante”: “El enemigo pretende cambiar la historia con series”

Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

Durante los actos conmemorativos sobre el 4F que organizó el día de ayer el Gobierno Nacional, el presidente Nicolás Maduro se refirió a la polémica serie de Sony, “El Comandante” que habla de la vida del fallecido presidente Hugo Chávez. 

Desde la primera transmisión de la serie, el Gobierno ha instaurado medidas de censura para que el pueblo venezolano no pueda verla. Sin embargo, tales mecanismos han sido burlados por el internet, donde se filtran los capítulos una y otra vez. 

Para el presidente Nicolás Maduro dicha serie no es más que una estrategia de los “enemigos” del país para cambiar la historia y manchar la imagen de Chávez. Tales declaraciones fueron emitidas desde el Cuartel Páez, ubicado en Maracay, estado Aragua, lugar del que la salieron las tropas del 4-F de 1992 en la intentona de Golpe de estado. 

“Los enemigos de Venezuela tratan de tergiversar la historia reciente, con series, novelas, películas… El enemigo le tiene miedo, terror al ejemplo que significa, significó y significará el comandante Chávez para América Latina y el Caribe, por eso trata de desfigurarla, por eso estos actos son tan importantes pero no podemos quedarnos en ellos solamente”, manifestó. 

En tal sentido consideró como necesario realizar la “verdadera” interpretación de la vida de Chávez y llevarla a la televisión. 

“Tenemos que llevar el Chávez de verdad para llevarlo a la pantalla de televisión, la pantalla del cine nacional y mundial, encargo al ministro Villegas para que el mundo conozca al verdadero Chávez”, puntualizó. 

Por otro lado ratificó el compromiso del Gobierno con la “Revolución Bolivariana” por la que luchó el presidente Chávez 25 años atrás. 

 “A seguir recorriendo el camino de Chávez, a seguir transitando por su huella. 25 años después, ahora es que viene revolución”, sostuvo. 

LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a