Capriles asegura que “el gobierno utiliza la propaganda para manipular”

Capriles condena declaraciones de Carneiro sobre caída del Puente Guanape |Foto: Reuters

Capriles asegura que el Gobierno utiliza propaganda para manipular al pueblo |Foto: Reuters

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, a través de su artículo dominical fustigó al Gobierno Nacional asegurando que utilizan el “aparato de la propaganda” para manipular a los venezolanos. 

“Una mentira repetida mil veces la gente terminará asumiéndola como una verdad, esa es la premisa con la que actúa el gobierno, pero en sus cálculos no ha precisado que la mentira y el engaño tienen fecha de vencimiento”, señaló. 

Asimismo el líder opositor destacó la red culpas que ha distribuido el Gobierno durante los años en el poder sin asumir ningún tipo de responsabilidad. 

“En el transcurso de estos largos años gobernados por una cúpula que cada vez se enquista más en el poder, el gobierno se especializó en el ocultamiento de la verdad, denunciando hasta el cansancio Golpes de Estado, magnicidio, complots internacionales, pero sin presentar nunca la más mínima prueba. La cúpula roja corrupta debe su permanencia en el poder al maquillaje y ocultamiento de cifras, al cambio de normas de medición, a inventar realidad y desacreditar permanentemente a la disidencia”, sostuvo. 

Recordemos, además, que el Gobierno asegura que la oposición es quien miente al país. Sin embargo, hay pruebas que indican que los medios de comunicación del estado ni siquiera pueden informar al país qué sucede en el momento de los hechos, lo cual es un claro encubrimiento de la realidad. Mientras que la oposición sí expone lo que sucede. 

“Como la mentira tiene patas cortas, ya el pueblo sabe que no existe la guerra económica que inventó el gobierno para justificar la inflación y la escasez más altas del mundo…”, destacó. 

Para leer el artículo completo dele click aquí


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a