Adriana Azzi revela qué le deparan los astros esta semana

Astrologa Adriana Azzi

Astrologa Adriana Azzi

Conoce qué te deparan los astros para esta semana con la conocida astróloga venezolana Adriana Azzi.

A continuación sus pronósticos:

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Dinero 

Número de suerte: 518

No controles nada ajeno. Disfruta. Cuidado con gastos. Semana de decisiones contundentes. Lee bien los contratos. Sé tolerante con personas cercanas. Si alguien se tiene que ir o debes separarte, hazlo. Trabajo: Empresario te busca. Logras proyectos y viajas por negocio. Salud: Procura dormir. Amor: No sabes qué hacer con una propuesta. Los viajes serán clave para fortalecer tu relación. Parejas: El mundo está en tus manos. Alegría y celebración por fecha importante. Solteros: Salidas nocturnas. Conoces a alguien y quedas prendado. Mujer: Comienzas estudios. Hijo con triunfos. Te sorprende llamada por herencia. Hombre: Buscas documento de una casa. Comida especial. Consejo: No critiques las acciones de otros.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Aprender 

Número de suerte: 392

Mujer amorosa te espera. Debes hacerte una limpieza. Cuidado con las comidas. No seas tan detallista en algo que vas a comprar. Trabajo: No critiques a la familia. Cambios imprevistos. Viaje al exterior. Te pagan un préstamo. Salud: Alergias en la piel. Amor: Conoces a la persona de tus sueños en una cafetería.No te distraigas con quienes no te convienen. Parejas: Tu compañero(a) necesita de tu apoyo para solucionar un problema. Solteros: Carisma especial para conquistar. Alegría con niños. Mujer: Cautela al conversar con una colega. Amiga te busca para hablar de dificultades personales. Hombre: No ignores a quien más te quiere y te apoya. El dinero fluye. No hagas cosas a lo loco. Consejo: Bendice día a día lo que tienes.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Deseos 

Número de suerte: 121

Lo detenido se pone en marcha. Triunfo político. Asunto curioso con una casa blanca. Tristeza por pariente cercano que se va. No te comprometas con desconocidos. No molestes a familiares. Trabajo: No pierdas el tiempo y demuestra tu capacidad. No llegues tarde. Suceso con una carta. Salud: Resfriado. Amor: Habrá mucho movimiento. Cuídate del estrés. Parejas: Tendrás deseos y fuerza para recuperar tu relación. Embarazo te sorprende. Solteros: Maestro te busca. Hermano te pide prestado un traje. Noche inolvidable. Mujer: Salida nocturna. Te hablan de un problema. Compra de vivienda. Hombre: Seguridad económica. Mostrarás fortaleza y solucionas todo con la verdad. Consejo: No permitas que otros te digan qué hacer.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Dudas

Número de suerte: 681

Padre te invita a celebrar. No quieres salir de noche. Recibes noticias del exterior. Hecho curioso con un amigo. Buenas remuneraciones. Se soluciona un problema judicial. Trabajo: Atento con tus palabras, son difíciles de borrar. Avances económicos. Salud: Estrés. Amor: Te piden explicación o respuesta por algo familiar. Parejas: Fechas favorables este mes: 6 y 23. No des consejos porque te contestan mal. Solteros: Alguien cercano te propone un negocio conjunto. Debes hacer cambios en la rutina. Mujer: La renovación de tu hogar abre puertas. Saca lo que no usas. Vences obstáculos. Hombre: Abuela te da una recomendación. Es el momento de hacer un alto y pensar en lo que quieres. Consejo: Aleja a los envidiosos.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Momentos 

Número de suerte: 912

La fortuna te acompaña. Cuidado con una mujer tramposa. Oportunidades en el amor. Cambios y transformaciones. Estás buscando calma. Suelta y deja. Aléjate de personas negativas. Trabajo: Debes cuidarte de malgastar. Baños espirituales. Salud: Hacer dieta. Amor: Compra flores amarillas. Controla tu imaginación. Adquiere prendas para un día especial. Parejas: Te demuestran sus sentimientos. Evita malcriadeces. Se fortalece la vida sexual. Solteros: Desecha lo que no usas. Actividades manuales. Inicias estudios. Compañeros te dan sorpresa. Mujer: Controla los celos. Pareja te habla del futuro que esperas. Hombre: Cuentas con la familia. Alguien de tu trabajo te busca. Consejo: Debes ser más noble.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Yo

Número de suerte: 853

Deja la tristeza. Comienza un nuevo ciclo. Prosperidad. Movimiento. Nuevas amistades. Algo con un dinero extranjero. Debes respetar a los demás. Alegría por embarazo de familiar. Trabajo: Transformación positiva. Aumento de sueldo. Compra y venta de mercancía. Acompañas a compañero en problema. Salud: Recuperación. Amor: Te demuestran cariño sincero. Hermana necesita de tu apoyo por viaje. Parejas: Deseos de estabilidad. Debes decidir. Olvida el pasado. Solteros: Alguien llega. Conversación en la que te aclaran algo. Mujer: Se hace justicia en situación familiar. Te entregan vivienda. Gastos. Hombre: Debes demostrar compasión ayudando a otros. Evita discutir. Consejo: Acepta las separaciones.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Rutina 

Número de suerte: 520

Recibes un dinero y cancelas deudas. Familiar te necesita. Te dan muchas bendiciones con el fin de que tengas calma y entendimiento para soportar lo que viene. Debes poner fuerza a tus proyectos o actividades en tu casa o empleo. Nuevos pasos en tu camino. Trabajo: Recibes propuestas esta semana. Pensarás mucho antes de tomar una decisión. Salud: Consume frutas. Amor: Embarazo con sorpresas. Necesitas modificar tu imagen. Dedícale más tiempo a tu familia. Parejas: Conversas y se supera un conflicto. Viaje. Solteros: Recuerda motivar a quien está a tu lado. Reparas piezas en tu vehículo. Mujer: Mucha productividad. Renovación económica. Asistes a cumpleaños de familiares lejanos. Hombre: Cambios de moneda extranjera te favorecen y te vas de viaje. Consejo: Lo que más críticas es lo que más haces.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Creatividad

Número de suerte: 358

Deja de pelear porque tienes mucha tristeza. Compra apurada de ropa por evento especial. Algo que esperabas llega a tu entorno familiar. Hombre de poder te ayuda. La rueda de la fortuna está contigo. Embarazo. Conversaciones con acuerdos. Trabajo: Después de una etapa fuerte en cuestión monetaria llegan momentos tranquilos. Salud: Debes hacer ejercicios. Amor: Personas cercanas te ignoran. Mantén la calma. Éxito en relación con vivienda. Parejas: No hagas comparaciones con personas del pasado. Viaje por negocio. Solteros: Cuida más tu vehículo o con lo que trabajas. Será bien recibido algo que propones en tu casa. Mujer: Tendrás libertad para hacer lo que quieres. Te pagan dinero pendiente. Hombre: Haz ejercicio o un deporte para que se activen las energías. Todos en tu entorno están pendientes de ti. Consejo: La oración es tu mejor vía.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Vivir 

Número de suerte: 781

Firma de documentos. Operación pendiente. Reactiva tu fe. Alguien te busca para asunto importante. Resultados que esperabas. Asistirás a una iglesia donde vivirás algo muy bonito. Protección divina. Cuídate de personas de tu entorno. Trabajo: Otra oportunidad para hacer cambios. Salud: Evita comidas fritas. Amor: Alguien del pasado llega a modificar tu existencia. Estarás ilusionado con persona ajena. Parejas: Se despierta la pasión. Conversaciones con un grupo. Solteros: Acudes a una reunión. Cancelas deuda pendiente de servicios. Mujer: Vences una situación económica. Lo oculto siempre se descubre. Trata de ser discreta con tus proyectos. Hombre: Cuídate de consumo excesivo. Estarás presente en el momento de los cambios políticos. Consejo: Debemos respetar a los demás.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Logros 

Número de suerte: 033

Te sientes atrapado entre amigos y decisiones. Necesitas una limpieza espiritual. Tendrás un golpe de suerte; los problemas se resuelven. El amor llega. Algo del pasado regresa. Mudanza y cambios. Trabajo: Estarás muy distraído y te llaman la atención. Te invitan a comer. Salud: Alerta con el sistema linfático. Amor: Despiertas nervioso de un sueño. Consigues apoyo. Nunca te faltará un amigo. Parejas: No será difícil conseguir lo que quieres. Tu compañero(a) te ama. Evita discutir. Solteros: Ilusiones. Sentirás deseos de vivir experiencias románticas. Inicias estudios. Mujer: Viaje largo con la familia por vacaciones. Gasto imprevisto en la casa por tuberías. Hombre: Buscarás otro negocio de comida. Te invitarán a una exposición y serás el centro de atención de alguien. Consejo: Di oraciones positivas.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Crecimiento 

Número de suerte: 059

Compra de pastel para alguien querido. Ten calma en una junta para que te escuchen. Viajas por carretera y encuentras amigos. Malestar en los oídos en sitio de mucho ruido. Asunto con una construcción se aprueba. Compra de vehículo usado. Trabajo: Semana positiva. Cambios en la oficina que no te tocan. Salud: Chequeo de rutina. Amor: Mejora la comunicación. Creatividad. Reunión familiar con alegría. Parejas: Evita discutir. Hecho curioso con carro negro. Solteros: Comida especial en sitio de espejos. Buenas nuevas. Mujer: Modifica el look, lo necesitas. Celebración.Buena suerte. Hombre: Buscas dinero para irte de viaje con la familia. No engañes, todo se descubre. Consejo: No maltrates a quien te quiere.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Lentitud 

Número de suerte: 528

Te mudas lugar y no quieres regresar. Deja la guerra con los demás. Logras lo que quieres. Tendrás un negocio en tus manos, olvida el miedo. Te revelan sentimientos. Llega dinero. Trabajo: Cuídate de gastos. Viaje por negocio. Sale el sol. Salud: Atiende el sistema digestivo. Amor: Debes ver las cosas con lógica. Tendrás que llevar documentos a oficina gubernamental. Parejas: La suerte está de tu lado. Logras hacer fiesta de cumpleaños de un niño. Solteros: Estás muy agotado. Busca ayuda médica. Vas a una exposición. Paseo a sitio de luces. Mujer: Invitaciones. Aleja malos pensamientos. Hombre: Sé más positivo. Pronto estarás al día con las deudas. No te estreses. Consejo: Disfruta cada instante.

Fuente: El Nacional


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a