Vielma Mora agradeció a Chávez por “planificar el 4-F y ser nuestro presidente”

Gobernador José Gregorio Vielma Mora |Foto: prensa presidencial

Gobernador José Gregorio Vielma Mora |Foto: prensa presidencial

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, agradeció este sábado 4 de febrero al fallecido mandatario Hugo Chávez Frías, “por planificar el 4-F y ser presidente de Venezuela”. 

“(…) Si podemos definir a Hugo Chávez hay que definirlo por la unión, como el bloque monolítico en defensa de la patria y donde no pueden ver ningún tipo de grupos que puedan destruir la unión del comandante Hugo Chávez. Nosotros no podemos permitirnos la división. Divididos, perdemos; unidos, seremos invencibles”, expresó Vielma Mora desde el Cuartel de la Montaña para participar en los actos conmemorativos del 4-F. 

Desde el patio central donde reposan los restos del comandante Hugo Chávez, Mora aseveró que “El comandante Chávez desató la furia de los que no tenían voz”.

Hoy tenemos Patria, gracias él. Nos inculcó el reconocimiento a los héroes de la patria. Chávez vio en nosotros coraje y después nos fue formando imprimiéndonos lealtad y valores patrios (…) Aquel 4 de febrero eramos pocos, pero suficientes para cambiar el rumbo de Venezuela”, enfatizó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a