¡Pa’lante y pa’trás! Así criticó Marisabel a Chávez durante años y ahora lo defiende (+Video)

marisabel-de-chaez2

Marisabel Rodríguez y Hugo Chávez | Foto: Archivo

La ex esposa del fallecido presidente Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez, pasó de ser la pareja del mandatario nacional a una ferviente opositora de su marido mientras este estuvo con vida.

Rodríguez llegó a demandar a Chávez por ser un padre irresponsable, e incluso afirmó en varias entrevistas públicas que era víctima de violencia doméstica psicológica y moral, de parte del mandatario.

Afirmó que no llegó a ser golpeada no por falta de ganas por parte de él, sino porque ella no lo permitió.

En adición a esto, la ex primera dama se sumó activamente a la campaña contra la reforma constitucional del año 2008 y denunció en reiteradas ocasiones las violaciones a los derechos humanos y políticos por parte del Gobierno de Chávez.

Sin embargo, pese a su público rechazo al Gobierno y al mismo ex presidente, el pasado 24 de enero, Rodríguez pareció cambiar de opinión al asomar la posibilidad de demandar a la productora Sony Pictures por la serie “El Comandante”.

Más tarde, el 31 de enero, Rodríguez defendió a su difunto ex esposo a través de Twitter, cuando tildó de “podredumbre” la serie que narra su vida. “Allá Sony con su podredumbre, yo me quedo con mi Chávez de verdad” aseveró.

A continuación, un video que recopila el pasado anti-chavista de Rodríguez:

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a