Por resistirse a un robo dentro de un autobús, hombre fue asesinado

Atraco en una unidad de transporte |Foto referencial

Atraco en una unidad de transporte |Foto referencial

El día de ayer, viernes, Orlando Guilfredo Quiroz, de 55 años, fue asesinado dentro de un autobús que circulaba por la avenida Libertador de Caracas. 

La víctima recibió un impacto de bala en la cabeza al resistirse al robo que llevaban acabos unos delincuentes la unidad. 

Fuentes policiales indicaron que los maleantes abordaron la unidad que cubría la ruta Petare-La Pastora y, tras robar y dispararle a Orlando, se bajaron en una de las escaleras de la avenida, reseña El Universal. 

El chofer aceleró y tomó la avenida Urdaneta, para luego retornar por debajo del elevado de la avenida Vollmer y pararse en la sede de la Cruz Roja. Aunque intentó llegar al sitio y pedir auxilio, el pasajero ya había muerto.

Funcionarios policiales y del Cicpc llegaron al lugar, justo al lado de la sede de Pdvsa Gas Comunal.

Testigos del hecho indicaron que los delincuentes no tardaron ni cinco minutos cometiendo el asalto masivo.

Cuando se bajaron del autobús huyeron por una de las escaleras peatonales que conducen a la parte superior de la misma avenida.

Transeúntes denunciaron los ataques constantes del hampa en las unidades de transporte público, e hicieron un llamado de atención a las autoridades para que instalen puntos de control con mayor frecuencia en esa vía.

“La policía ha colocado puntos de control y nos sentimos más seguros, pero es necesario que ataquen este grave problema de inmediato. Todos los días pasan tragedias y no se saben”, relató Francisco Rojas.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a