Así recordó Diosdado Cabello la intentona del 4F tras 25 años

Diosdado Cabello | Composición Notitotal

Diosdado Cabello | Composición Notitotal

Este 4 de febrero de 2017, el diputado y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, recordó y celebró enl cumplimiento de 25 años desde la intentona de Golpe de Estado dirigida por el Comandante Hugo Chávez el 4F de 1992.

A través de su cuenta en Twitter, Cabello rememoró las últimas horas que vivió el 3 de febrero durante una “ofensiva” realizada por los militares al Gobierno de Carlos Andrés Pérez.

“3Feb92, 3.30 pm, listos para salir en rebelión, en medio de delaciones, nada ni nadie podía detenernos, nuestra vida por una Patria Libre!!”, escribió el dirigente chavista.

En otro tuit relató: “6 pm, de aquel 3Feb92, la adrenalina a millón, más deserciones, más tareas de última hora, más ganas de luchar, era la patria que llamaba!!”

“3Feb92, 7pm, con el corazón abrazado a nuestro brazalete tricolor, atrás quedaban la familia, amigos, adelante sonaba el Clarín de la Patria“.

Cabello manifestó que este día recuerda “cada segundo” de los que vivió ese día. “Luego de 25 años juro por mi vida lealtad a Bolívar, a Chávez y a nuestro Pueblo!”, aseveró.

Finalmente, Cabello afirmó que esa noche se dirigía desde el Complejo Militar Fuerte Tiuna al despacho presidencial en el Palacio de Miraflores, “Con un Por Ahora que es llama encendida. Viva la Patria Libre!”

A continuación los mensajes publicados en la red social:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a