Gobierno celebra 25 años del 4F: “Por una Venezuela libre y Soberana” (+Fotos y Videos)

Soldados que participaron en la intentona de Golpe de Estado |Foto: Globovisión

Soldados que participaron en la intentona de Golpe de Estado |Foto: Globovisión

Este sábado los soldados que participaron en la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992 cuando la intentona de Golpe de estado contra el Gobierno de Carlos Andrés Pérez, rinden honores militares al comandante de aquella operación y posterior líder de la Revolución, Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña, ubicado en Caracas.

Diosdado Cabello,vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), encabezó los actos conmemorativos de los 25 años de la “rebelión cívico militar” del 4 de febrero del 1992, en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de enero de Caracas.

“Venimos a rendir honores a nuestro líder, a nuestro hermano Hugo Chávez, que nos deja una profunda emoción y sentimientos encontrados de lo que ocurrió ese día. Aquí estaba el comandante el 4 de febrero y cada uno estaba en su puesto de combate”, expresó Diosdado Cabello. 

 En el acto participan familiares de fallecido presidente Chávez y dirigentes oficialistas.

Cabello además aseguró que los hechos ocurridos fueron “para luchar por una Venezuela libre, soberana e independiente así como cambiar de raíz el viejo modelo de la Cuarta República y cambiarla a un sistema que garantizara la mayor suma de felicidad de los venezolanos y venezolanas”, reseña Globovisión. 

FOTOS DE LOS ACTOS CONMEMORATIVOS:

A continuación detalles sobre el tema:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a