Diputada exmilitante de Voluntad Popular se unió a las filas de Primero Justicia

Diputada María Gabriela Hernández |Foto: La Patilla

Diputada María Gabriela Hernández |Foto: La Patilla

La diputada a la Asamblea Nacional por Monagas, María Gabriela Hernández, se unió a las filas del partido Primero Justicia (PJ), luego de haber renunciado hace una semana al partido opositor Voluntad Popular, a causa de la suspensión que le fue impuesta en esa fracción.

Los diputados de PJ extendieron su felicitación y mostraron su gratitud por la nueva incorporación a las filas de dicho partido.

“Nos llena de alegría que la diputada María Gabriela Hernández ahora forme parte de nuestro partido. Para nosotros es muy importante contar con liderazgos comprometidos y con principios basados en la honestidad y la lealtad. Siempre hemos trabajado de la mano con María Gabriela para el beneficio de nuestro pueblo de Monagas pero estoy seguro que ahora nuestra coordinación será reforzada y afianzada por las mismas líneas de nuestro partido, Primero Justicia”, manifestó el diputado, José Antonio Mendoza.

Por su parte, la parlamentaria agradeció a Primero Justicia por haberle abierto las puertas. “Estoy muy entusiasmada por todo lo que podemos hacer juntos en esta etapa tan transcendental de Venezuela. Me siento honrada de que me hayan abierto las puertas de Primero Justicia”.

Hernández renunció al partido Voluntad Popular luego de la intervención de la organización en el estado Monagas, entidad donde se desempeñaba como coordinadora regional. La legisladora consideró injustificada la acción y rechazó la desautorización de sus autoridades electas y promotoras, y sus decisiones.

La diputada habría presentado su renuncia a través de una carta dirigida al coordinador nacional del partido y actual preso político, Leopoldo López.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a