Cabello afirmó que la situación que se vive ahora es incomparable con la del 4F

Diosdado Cabello desde el Cuartel de la Montaña | Foto: Captura de video

Diosdado Cabello desde el Cuartel de la Montaña | Foto: Captura de video

Este sábado 4 de febrero, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, hizo un llamado a los venezolanos a que comparen lo que era antes y cómo son las cosas ahora.

“Con toda la guerra que hay contra Venezuela, es incomparable la situación que se vive ahora con la situación que se vivía antes. Antes no había un gobierno que se preocupara absolutamente por nadie, aquí hay un gobierno y una revolución que se preocupa todos los días por los asuntos del pueblo”, enfatizó Cabello.

Manifestó que pese a lo logrado con el difunto expresidente Hugo Chávez, aún “quedan muchas cosas por hacer”.

Cabello rechazó el “ataque despiadado desde adentro y desde afuera contra nuestro pueblo”, pero insistió en que “nosotros estamos obligados por el juramento que hicimos con el comandante Chávez a la unidad de nuestro pueblo, de las fuerzas revolucionarias, a la unidad de todos los patriotas para seguir adelante”.

“Dentro de 30-40 años estará la revolución rindiéndole cuentas al pueblo de Venezuela”, aseveró desde el Cuartel de la Montaña, donde se realizan actos conmemorativos del 4 de febrero de 1992.

Asimismo, el diputado oficialista señaló: “A lo largo de estos 25 años, nosotros hemos sufrido deserciones (…) deserciones el mismo 3 de febrero (…pero) no nos amilanó para nada, seguimos adelante”.

Se han ido personas que eran cercanas al comandante Chávez, amigos del comandante Chávez, que no entendieron la profundidad de un proceso como éste que estamos construyendo en Venezuela. ¿Que siga habiendo deserciones? Es lógico que haya, porque en este momentos duro es cuando se prueba el ánimo, el espíritu, el temple forjado a lo largo de 25 años de lucha y más, estamos preparados para eso”.

El dirigente oficialista aseveró que aquellos que se oponen al Gobierno “no van a poder con la voluntad de un pueblo de ser libre. Pase lo que pase vamos a seguir trabajando y vamos a salir adelante”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a