¿Justicia y Paz? Así amenazó un funcionario de Reverol a un camarógrafo de Venevisión

Funcionario de Reverol amenaza a periodista de Venevisión | Foto: El Universal

Funcionario de Reverol amenaza a periodista de Venevisión | Foto: El Universal

Con una aterradora amenaza, un supuesto supuesto funcionario que presta servicio para el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, atacó al camarógrafo de Venevisión, José Arauco.

“Te voy a fregar en otro lugar cuando te vea”, fue el mensaje del funcionario.

La denuncia fue realizada por el periodista del medio, Euclides Sotillo, reseña El Coorperante. Sotillo detalló que el uniformado, de apellido Zambrano, hizo la amenaza cuando ambos miembros de la prensa se encontraban en la rueda de prensa en la que Reverol informaba sobre el número de fallecidos que fueron ingresados en enero a la Morgue de Bello.

El funcionario se dirigió a los periodistas  “con un tono amenazante” en todo momento.

“Luego, Zambrano la agarró con mi camarógrafo porque él le dijo que estábamos trabajando. ‘Si no te gusta, te me vas de aquí’, fue su respuesta. Y después, le dijo: ‘vente para acá’. En ese momento le pidió a los escoltas del ministro que lo sacaran del salón”, relata el comunicador social.

Al momento, los demás periodistas defendieron al camarógrafo e hicieron que Zambrano se retirara de la sala; momento en el que este amenazó al trabajador de Venevisión: “te voy a fregar en otro lugar cuando te vea”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a