El Aissami ordenó como primera tarea a Edwin Rojas priorizar la carnetización en Sucre

Tareck El Aissami | Foto: Getty Images

Tareck El Aissami | Foto: Getty Images

Este viernes, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, ordenó al nuevo gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, dar prioridad a la revisión del proceso de inscripción y emisión del “Carnet de la Patria” en la entidad.

Le ordeno a Edwin como primera tarea revisar cómo va el proceso de carnetización en Sucre. Ese carnet nos va a permitir configurar y desplegar el socialismo en el territorio. Aquí nosotros vamos a poder identificar cuáles son las trabas, cuáles son los obstáculos, cuáles son las necesidades que tiene el pueblo, pero también nos va a permitir saber si las misiones y las grandes misiones están llegando al pueblo, nos va a permitir saber si están funcionando las instituciones”, resaltó El Aissami durante el acto de juramentación de Rojas.

El vicepresidente recordó que el presidente Nicolás Maduro ha dado prioridad a dos temas: la economía y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“El presidente dijo que la meta es llegar a 6 millones, y aquí en el estado Sucre, gobernador Edwin Rojas, vamos a iniciar esta misma semana la distribución para llegar a más de 200 mil familias con los Clap”, reiteró.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a