Voluntad Popular lamenta que estudiantes tengan que protestar para exigir seguridad

voluntad-popular-768x426

Voluntad Popular lamenta que estudiantes tengan que protestar para exigir seguridad | Foto: Cortesía

Samuel Petit, dirigente juvenil de Voluntad Popular en el estado Bolívar, lamenta que los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg) tengan que salir a cerrar varios puntos de la Avenida Atlántico en Puerto Ordaz en protesta a los constantes robos de los que son víctimas.

Petit critica que el Gobierno nacional haya realizado desde que comenzó el año varias pruebas militares para demostrar su poderío bélico, mientras que los universitarios tienen que clamar mensualmente por instalaciones seguras.

El dirigente repudia que los robos y hurtos en las distintas casas de estudio superior se han hecho constantes, mientras que las autoridades tanto regionales como municipales “se hacen de la vista gorda”.

“Hace apenas dos días la Alcaldía de Caroní realizó todo una tertulia de Carnaval frente a la Unexpo con todo un despliegue de seguridad, pero para resguardar a los estuidnates a diario no hay policías ni unidades ni dinero.

Este Gobierno lo único que sabe es hacer rumbas porque desconoce como atender las necesidades del pueblo”, resalta.

Exige que estos reclamos que hacen los estudiantes sean atendidos como una prioridad gubernamental, ya que pone en peligro la formación y la vida de los futuros profesionales.

“Tenemos una inmensa fuga de cerebros del país debido a la falta de oportunidades y a la inseguridad, pero esta situación parace no importarle a este régimen que lo único que hace es destruir al país y a su gente”, agrega.

Nota de prensa


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a