Diputado Millán: Relanzamiento de la MUD se hará la próxima semana

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Jorge Millán| Foto: El Nacional

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Jorge Millán | Foto: El Nacional

El diputado de la Asamblea Nacional por la MUD, Jorge Millán, señaló que la reestructuración de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se aplicará desde la semana que viene.

En entrevista para Primera Página, por Globovisión, el parlamentario detalló que en la coalición contarán con una nueva normativa y nuevos actores políticos.

“Lo discutimos y avanzamos para que la semana que viene haya una relanzamiento de la MUD, con un plan de acción”.

Millán aseguró que no está planteada la salida de ‘Chúo’ Torrealba como secretario ejecutivo de la MUD y desmintió los rumores que circulan desde días pasados, sobre un posible reemplazo del dirigente opositor por el alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde.

Por otro lado, el diputado consideró que tanto los políticos como los ciudadanos opositores pueden hacer más para lograr un cambio de gobierno. Aseguró que “algunas personas” se quejan porque van a una o dos marchas y sienten que no logran algo con ellas.

“Estamos haciendo muy poco por lograr un cambio. Marchamos a lugares muy tranquilos, cuando en otros países hasta arriesgan sus vidas para lograrlo”, señaló.

Millán apuntó que otra traba obstaculiza el éxito de las acciones de la oposición venezolana: el bloqueo del Tribunal Supremo de Justicia y el Ejecutivo a la Asamblea Nacional.

“El Ejecutivo limita a la Asamblea porque sabe que es la única llama de democracia en el país”, señaló el legislador.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a