Los que no tengan Carnet de la Patria igual “gozarán de beneficios sociales”, asegura Soteldo

Luis Soteldo diputado por el PSUV |Foto Twitter

Luis Soteldo diputado por el PSUV |Foto Twitter

Este viernes, el diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Luis Soteldo, aseguró que aquellos venezolanos que no tengan el “Carnet de la Patria” igual podrán gozar de los beneficios sociales que ofrece el gobierno Nacional. Aclaró que la única diferencia en que no lo posea, “es que el Ejecutivo no sabrá cuáles son sus necesidades”.

En entrevista para Venevisión, Soteldo aseveró que el gobierno “no excluye a nadie”, y consideró que se ha tratado tergiversar la información sobre el Carnet de la Patria.

Además, informó que los ciudadanos tendrán la oportunidad de inscribirse para obtener este instrumento en cualquier otro momento del año.

Sobre los “Comando  de civiles antidisturbios”, el parlamentario señaló que su creación no es para proliferar la violencia, sino para prevenirla. Apuntó que los venezolanos no están de acuerdo con las protestas, el cierre de las calles y todo lo que denote violencia.

“El pueblo ha rechazado la violencia y este comando es para prevenir la violencia y no para desarrollarla”.

En cuanto a las elecciones regionales, Luis Soteldo manifestó que “no es prioridad realizarlas“, ya que el país está pendiente del debacle económico, y no de elecciones que solo harían perder el tiempo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a