Águilas del Zulia irá por su segundo triunfo en la Serie del Caribe este viernes

Águilas del Zulia | Foto: Twitter

Águilas del Zulia | Foto: Twitter

Este viernes a partir de la 10:00 de la noche, las Águilas del Zulia irán por su segunda victoria en la Serie del Caribe.

El equipo criollo saltará al terreno del Nuevo Estadio Tomateros para enfrentar a los anfitriones, las Águilas de Mexicali, y lo harán con la intención de mantener su dominio en este tipo de eventos sobre novenas de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), quienes en nueve compromisos han sido derrotados cinco veces por el conjunto venezolano.

La novena rapaz que tenía 17 años sin asistir al clásico caribeño, tendrá en lomita al zurdo Carlos Hernández, quien dejó marca dejó marca de 3-0 con efectividad de 1.17 en la postemporada, y fue el Más Valioso de la Semifinal con Caribes.

Entretanto, las Águilas de Mexicali tendrán al derecho Barry Enright, quien dejó marca de una victoria y tres derrotas con efectividad de 3.20 en siete salidas con los Naranjeros de Hermosillo.

Este juego permitirá que ambos clubes se midan por primera ocasión luego de 28 años. En la edición de 1989, a la que el Zulia llegó tras haber derrotado a los Navegantes del Magallanes en la instancia decisiva de la LVBP, se midieron en dos oportunidades y las derrotas fueron para Mexicali. 

Si el conjunto venezolano se anota la ganancia este noche tendrán más oportunidad de pasar la ronda eliminatoria rumbo a la semifinal.

Foto: @Culiacan2017


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a