Reverol: “El problema de inseguridad no es del presidente Maduro, ni mío”

Ministro Reverol | Foto: MPPRIJP

Ministro Reverol | Foto: MPPRIJP

En declaraciones para los medios este jueves, el ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, instó a los medios de comunicación nacional a informar de manera responsable.

El ministro hizo estos comentario luego que algunos medios de comunicación privados, como El Nacional, reportara que durante el mes de enero hubo 504 muertes violentas.

“Periodismo” de El NaZional corresponde a pauta de derecha internacional que arremete contra nuestra Patria, generando zozobra en el pueblo”, sentenció.

Aclaró que “de los 502 cuerpos ingresados a esta morgue en el mes de enero, 59 corresponden a muerte natural, por ejemplo, 28 a accidentes de tránsito, 18 a politraumatismos y 124 a enfrentamiento entre bandas”.

Reverol señaló que se debe informar al pueblo con base científica, “no como otros medios irresponsables sin bases”, dijo.

“Hay una violencia mediática. Un factor estructural que incide en la criminal violencia son los medios de comunicación social, que no son todos. Llamamos a todos los medios a que nos ayuden a esta cruzada”, exhortó.

Seguidamente, el ministro aseveró que “el problema de inseguridad no es del presidente Nicolás Maduro, ni mío, es problema de todos los venezolanos”.

A continuación las declaraciones del Ministro:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a