La arremetida de Cabello contra el vicepresidente colombiano por su comentario sobre los “venecos”

Diosdado Cabello / Germán Vargas Lleras | Composición Notitotal

Diosdado Cabello / Germán Vargas Lleras | Composición Notitotal

El diputado de la Asamblea Nacional por el Psuv, Diosdado Cabello, respondió este miércoles a los comentarios del vicepresidente colombiano, Germán Vargas Lleras, contras los “venecos” (venezolanos) en Colombia.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), acusó de infames y discriminatorias las declaraciones del funcionario, con las que excluyó a los venezolanos del beneficio de vivienda gratis en la población de Tibú, en el norte de Santander.

“Esto es para población desplazada, pero que viva en Tibú (…) por nada del mundo, esto no es para los venecos”, habría dicho el vicepresidente colombiano el pasado 25 de enero.

Por estas declaraciones, el dirigente psuvista tildó a Vargas Lleras de “pajúo”, “hijo de puta” y oligarca en varias ocasiones durante la transmisión de su programa “Con el mazo dando”.

Aclaró que lo ofensa no es contra Colombia, al cual le tiene mucho respeto, sino “contra ese señor, quien proviene de la más rancia y grosera oligarquía colombiana, que ataca al pueblo venezolano y no agradecen”. Afirmó que, digan lo que digan, la paz de Colombia se la deben a Hugo Chávez.

Yo sí, de verdad, no me puedo quedar callado, porque no aguanto nada en el estómago, y en verdad (no) me importa lo que piense la burguesía y la oligarquía colombiana: a los venezolanos, por muy humildes que sean; exigimos respeto al vicepresidente colombiano”, remató.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a