Aserca Airlines confirma hallazgo de droga en un avión que iba a Santo Domingo

Aserca

Aserca Airlines confirma hallazgo de droga en un avión que iba a Santo Domingo | Foto: Referencial

Luego de que circulara información a través de las redes sociales, sobre el descubrimiento de dos maletas cargadas presuntamente con 100 kilos de cocaína, en el vuelo 420 de Aserca Airlines con destino a República Dominicana, dicha empresa confirmó la situación.

A través de un comunicado, la aerolínea informó al público sobre el hallazgo de la presunta droga, el cual se produjo el pasado lunes 30 de enero.

En el texto detallan que “el personal de la empresa durante su inspección rutinaria de seguridad, detectó a bordo de uno de sus aviones, dos equipajes, tras lo cual procedieron a dar parte a las autoridades correspondientes”.

“El presunto material delictivo se encontraba a bordo del avión que se disponía a realizar vuelo 420 con destino a Santo Domingo en República Dominicana, en el momento en el que se encontraba ubicado en la rampa identificada con el número 24”,  reza el comunicado.

De igual forma destacan que tanto el personal gerencial como directivo de la aerolínea, “se encuentra cooperando con las autoridades para facilitar la investogación en torno al hallazgo”.

A continuación lea el comunicado completo


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a