Águilas del Zulia debuta en la Serie del Caribe este jueves

aguilas

Águilas del Zulia debuta en la Serie del Caribe este jueves | Foto: Archivo

Las Águilas del Zulia harán su debut este jueves a partir de las 5:00 p.m. en la Serie del Caribe que se celebra en Culiacán, México.

Durante el encuentro, el equipo venezolano se medirá contra los Criollos de Cagua, quienes resultaron campeones en Puerto Rico.

De acuerdo con lo reseñado por Globovisión, la novena marabina arrancará el clásico caribeño con el derecho Omar Bencomo, quien dejó efectividad de 4.21, con marca de 4-3 de 14 aperturas en la ronda regular con los Bravos de Margarita, y tuvo una actuación destacable en todas las fases de la postemporada.

Entretanto, el conjunto boricua tendrá a Adalberto Flores, quien fue el Mejor Lanzador del Año en la liga puertorriqueña por segundo año consecutivo. Flores durante la final dejó efectividad de 1.26 con marca de 1-1 en tres aperturas.

El conjunto aguilucho lucirá como visitante un uniforme con el nombre de Venezuela en el pecho, con los colores azul oscuro y blanco. El equipo rapaz irá por su tercera corona del caribe, tras conseguir en 1984 y 1989.

Tabla de posiciones | Foto: @aguilasdelzulia


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a