“Águilas de Venezuela” buscarán alzar el vuelo en Culiacán (+calendario de juegos)

Foto: AVS PHOTO REPORT

“Águilas de Venezuela” buscarán alzar el vuelo en Culiacán | Foto: AVS PHOTO REPORT

La edición 59 de la Serie del Caribe está lista para su inicio. Águilas del Zulia, Criollos de Caguas, Tigres del Licey, Alazanes de Granma y Águilas de Mexicali subirán este miércoles el telón del torneo con la intención de protagonizar una lucha que les permita destronar a los actuales campeones Venados de Mazatlán. 

El Nuevo Estadio Tomateros, ubicado en Culiacán (México), será el complejo que acogerá al quinteto de clubes.

Las Águilas del Zulia se presentan a la competición caribeña por primera ocasión en los últimos 17 años, luego de haber vencido en la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional a los Cardenales de Lara.

Aspiran a lograr en suelo azteca el tercer gallardete del Caribe para la franquicia y el primero para un club criollo desde que los Tigres de Aragua obtuvieron el séptimo para equipos de la LVBP, en 2009.

Los rapaces armaron un roster que combina juventud con experiencia, hecho que los coloca como grandes favoritos para alzarse con la corona.

En este sentido contarán con los grandeligas Freddy Galvis, Leonel Campos, José Pirela y Wilfredo Boscán ;además de peloteros con experiencia en Series del caribe, tales como Luis Ramírez, Wilfredo Ledezma, René Reyes, Ronny Cedeño, Hassan Pena, Denis Phipps y Francisco Buttó.

Con una plantilla en la que destacan estos nombres, la tropa zuliana espera imponerse en la justa a pesar de que los Tigres de Licey -máximos campeones de la serie con 10 títulos- regresan a la competición luego de tres años y lo hacen con un staff de jugadores veteranos, entre ellos el lanzador César Valdéz, Jugador Más Valioso de la final quisqueyana.

Con información Globovisión

Así jugarán

Fuente: @Culiacán2017


Lea también:

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a