Ramos Allup: Diputados que siguen el juego del Gobierno necesitarán inmunidad

Henry Ramos Allup, dirigente de oposición |Foto: @AsambleVE

Henry Ramos Allup, dirigente de oposición |Foto: @AsambleVE

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henry Ramos Allup, advirtió a sus colegas del bloque de la patria, que son ellos quienes van a ameritar la inmunidad parlamentaria.

“Conmueve la infinita estupidez de la posición de los colegas parlamentarios del gobierno que están haciéndole el juego a esta lesión de la autonomía parlamentaria, ellos como que no se han percatado que prontico, prontico, son los que van a necesitar inmunidad parlamentaria”, dijo Ramos.

Dijo que cada acción contra el Poder Legislativo por parte del gobierno nacional busca evadir el control y vigilancia del organismo.

“El meollo del asunto es que al gobierno nacional no le interesa que la Asamblea Nacional cumpla con sus funciones, porque si cumple con sus funciones de legislar, de controlar y de debatir, el gobierno sale aplazado“.

Asimismo, resaltó que las 43 sentencias emitidas por el TSJ en las que se decreta en desacato a la Asamblea Nacional, no intimidarán a los diputados; quienes seguirán cumpliendo con sus funciones.

“No nos engañemos, al gobierno le interesa ponernos en esta situación falsa de desacato porque el gobierno no puede pasar el cedazo de someterse al control y vigilancia de esta asamblea, porque no lo pueden pasar. ¡Es que se han robado todo! Lo han despilfarrado todo“.

Aseveró que el Gobierno “se la pasa dando saltos entre los blancos del código penal, y ahí pulula el hampa, pero ni siquiera hampa política, sino el hampa común y ya no es solamente corrupción, es narcotráfico. Que gente tan importante de este gobierno haya sido señalada como relacionada o incursa de delitos de narcotráficos y no pase nada, ese es el desparpajo de este régimen forajido”.

Con información de nota de prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a