¡Premio a la ineficiencia! En este lujoso edificio trabajará Luis Acuña como Cónsul en Toronto (+Fotos)

 En este lujoso edificio trabajará Luis Acuña como Cónsul en Toronto | Fotos: Composición Notitotal

En este lujoso edificio trabajará Luis Acuña como Cónsul en Toronto | Fotos: Composición Notitotal

La sorpresiva renuncia del dirigente oficialista, Luis Acuña, como Gobernador del estado Sucre, ha causado revuelo en la región oriental, donde se ha corrido el rumor, que dicho gobernante asumiría el puesto como Cónsul venezolano en Canadá, desde la ciudad de Toronto.

Por su parte, la diputada opositora de dicha entidad, Milagros Paz, señaló que dentro de las próximas horas, se consumaría dicho nombramiento, con el que a su juicio, pretende el Gobierno lavarse la cara, ante la mala gestión que sostuvo el mandatario electo.

Sin embargo este movimiento de fichas, con el que Acuña suplantaría a Martha Pardo de Márquez, le ofrecerá nuevos lujos y comodidades desde lejanas tierras.

De acuerdo a lo reseñado en el portal El Cooperante, la sede diplomática venezolana se encuentra ubicada en la suite 1904 del 365 Bloor Street East, de la ciudad de Toronto; una lujosa e impresionante edificación en la que también se encuentra el Consulado General de India.

Esta zona donde funciona el consulado venezolano, se considera una de la más lujosas, porque a pocas cuadras está ubicada la estación del Metro de Sherbourne.

A continuación fotos de la edificación

bloor-east3

bloor-eastbloor-east2

bloor-east5

bloor-east

article-thumb


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a