¡INSÓLITO! Lo que dijo Maduro sobre el nuevo Gobernador de Sucre, Edwin Rojas (+Video)

Nicolás Maduro / Edwin Rojas | Foto: Archivo

Nicolás Maduro / Edwin Rojas | Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro manifestó este martes su apoyo al nuevo gobernador (e) del estado Sucre, el ex diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Edwin Rojas.

“Hoy asumió la gobernación del estado Sucre un gran compañero, diputado hasta hoy, líder popular, joven venezolano, el compañero Edwin Rojas. Desde aquí todo mi reconocimiento, apoyo y respaldo a lo que es el inicio de esta gestión revolucionaria de gobierno”, expresó el primer mandatario nacional durante el Consejo de Ministros que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores.

En este sentido, el Jefe de Estado instó al pueblo de Sucre a brindar todo su apoyo al nuevo mandatario regional.

Asimismo, agradeció al ex gobernador Luis Acuña por su esfuerzo. “Agradezco al profesor Luis Acuña el esfuerzo que ha hecho. Razones personales y académicas lo alejan de la responsabilidad que venía cumpliendo. Afortunadamente la Revolución tiene buenos hombres y buenas mujeres, buenos dirigentes y líderes para asumir responsabilidades”, agregó.

La noche del lunes, la presidente del Consejo Legislativo del estado Sucre (Cles), Carmen Rodríguez, juramentó al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Edwin Rojas, como gobernador encargado de la entidad.

Rojas asumió la primera magistratura ante la renuncia del primer mandatario regional, Luis Acuña Cedeño, electo en diciembre de 2013.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a