La respuesta de Alicia Machado a los insultos de la ministra Iris Varela

Alicia Machado responde a los insultos de Iris Varela | Fotomontaje Notitotal

Alicia Machado responde a los insultos de la ministra Iris Varela | Fotomontaje: Notitotal

La ex Miss Universo y actriz venezolana, Alicia Machado, respondió a las insultantes y groseras declaraciones que hizo la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, en su contra al llamarla “prostituta” y “lameculos”.

A través de su cuenta en Twitter, Machado respondió a un tuit en el que le hacían saber las declaraciones de Varela y aseguró no saber quién era.

Al informársele que se trataba de una ministra venezolana, la también empresaria respondió: “de los chavistas estoy acostumbrada a insultos y difamaciones! Eso no es nada, a lo que duele ver a mi país como lo tienen!”.

Este martes, a través de una serie de tuits, la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, se expresó de forma altanera y despectiva en contra de la exmiss Universo venezolana Alicia Machado, quien reside actualmente en Estados Unidos.

Varela pidió que se le prohibiera a Machado la entrada al país por supuestamente estar relacionada con un narcotraficante mexicano. “que se quede arrastrandose a los Clinton”. Además la calificó de “prostituta” y “lameculos”.

A continuación, los tuits publicados por la funcionaria:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a