José Guerra rechazó censura del Gobierno hacia la serie “El Comandante”

Diputado José Guerra| Foto: Archivo

Diputado José Guerra | Foto: Archivo

Este miércoles el diputado opositor y economista venezolano, José Guerra rechazó con firmeza  que el Gobierno Nacional establezca censura a las compañías de cable por la transmisión de la serie “El Comandante“, que trata sobre la vida del fallecido presidente Hugo Chávez. 

El parlamentario comparó la orden de la institución con las medidas de la teocracia, los modelos de gobierno que prohibieron contenidos ajenos a la Biblia o a las creencias religiosas de la nación, reseña El Nacional. 

“Prohibir la transmisión de la serie El Comandante recuerda las actuaciones de regímenes teocráticos que quemaron y prohibieron libros”, escribió Guerra en Twitter.

Recordemos que Conatel pidió a los usuarios “reportar” si alguna cablera tenía la señal del canal colombiano, RCN, que transmitiría los capítulos de la serie. El día del estreno, 30 de enero, varios usuarios denunciaron que en sus televisoras aparecía un anuncio de que el canal no podría ser visto por órdenes del presidente de la República Nicolás Maduro, lo cual causó indignación y molestia. 

Sin embargo, a través de internet los dos primeros capítulos que han salido, ya están disponibles. 


LEA TAMBIÉN:

http://notitotal.com/2017/02/01/aqui-esta-el-2do-capitulo-de-el-comandante-video/

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a