¡De lo último! Iris Varela arremete contra Alicia Machado y la llama “prostituta”

Iris Varela arremete contra Alicia Machado | Fotomontaje Notitotal

Iris Varela arremete contra Alicia Machado | Fotomontaje Notitotal

Iris Varela, ministra para el Servicio Penitenciario, arremetió la noche de este martes contra la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, quien vive actualmente en los Estados Unidos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la ministra calificó a Machado como una “prostituta” y “lameculos”.

De igual manera, pidió que se le negara la entrada al país a la ex miss, pese a su nacionalidad venezolana, por su supuesta vinculación con un narcotraficante mexicano.

“Alicia Machado vinculada al narcotraficante mexicano debe prohibírsele la entrada a nuestra patria, que se quede arrastrándose a los Clinton”, escribió la alta funcionaria chavista.

En otro tuit, Varela aseveró que los venezolanos no pueden aceptar que una “prostituta”, “venga a pisotear NUESTRA AMADA BANDERA NACIONAL, ESTANDARTE GLORIOSO DE LUCHA Y LIBERTAD”

Finalmente, expresó que los seguidores del Gobierno de Nicolás Maduro repudian “DESDE LO MÁS PROFUNDO D NUESTRO SENTIMIENTO PATRIO LA ACCIÓN VERGONZANTE D ESA EXMIS”, a quien consecuentemente se refirió como “actual mujer de narcotraficante y lameculos”.

Por su parte y en declaraciones para un medio, Alicia Machado ratificó que “yo jamás, en mi vida, he tenido un nexo de ninguna especie ni habida ni por haber (con el narco)”.

Los mensajes de la ministra a continuación:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a