Capriles: La MUD tiene que asumir responsabilidades y no ser como Maduro

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles| Foto: Archivo

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles | Foto: Archivo

El líder opositor Henrique Capriles Radonski se refirió a los comentarios que se han surgido durante los últimos días sobre su posición crítica ante lo que considera los “errores” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Quienes militamos en la Unidad entendemos que se tienen que dar respuestas. Desde diciembre se habla sobre relanzamieto de la Unidad. Estuvimos a la expectativa de que se fije una ruta, pero no hay respuesta”, explicó el dirigente a través de un Periscope en Ocumare del Tuy.

Aclaró que su mensaje no va dirigido a crear una “guerra de culpas”, sino que se asuman las responsabilidades. “Yo asumo mi responsabilidad”.

“No caeré en un tema interno, una guerra de culpas, porque no se trata de ver a quien se le echa la culpa. Hay que asumir responsabilidades, yo asumo las que me corresponden. Es como el Gobierno, o como Maduro que nunca es culpable de nada. La Unidad no puede trabajar así, necesita dirección, consenso, que esté en la calle; eso es lo que espera el ciudadano”, dijo.

Aprovechó el mensaje para enviar un mensaje de se solidaridad con los que bautizó como “trabajadores obligados” a asistir a la concentración que convocó el Gobierno Nacional en el paseo Los Próceres. “Conozco a trabajadores muchos (trabajadores) que fueron obligados a ir a Los Próceres (…) tienen listas para que nadie se retire antes de culminar el capricho de Maduro”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a