Capriles desmintió que esté fundando un nuevo partido político

Gobernador de Miranda, Henrique Capriles | Foto: archivo

Gobernador de Miranda, Henrique Capriles | Foto: Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, desmintió este martes las declaraciones del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien habría asegurado que el mandatario regional dejaría Primero Justicia para fundar una nueva tolda política.

Desmiento que mi persona esté fundando un partido político, porque soy militante de Primero Justicia en donde hay debate, democracia y somos un bloque que cree en la Unidad”, manifestó el burgomaestre durante la transmisión de su programa “Pregunta Capriles”.

Capriles, además, recomendó a los venezolanos no prestar atención a las declaraciones que emita el también parlamentario a la Asamblea Nacional (AN). “No le presten atención a un personaje como Diosdado. Él es muy valiente en TV, rodeado de escoltas, pero no se atreve a caminar solo en una calle”.

Este lunes Cabello aseguró en entrevista al programa Zurda Konducta que el gobernador del estado Miranda dejó atrás el partido Primero Justicia (PJ) para conformar una nueva tolda política que, según dijo, se llamará “La Fuerza del Cambio”.

Según Cabello, la fundación de este nuevo partido sería una nueva apuesta del mandatario regional para intentar ganarse de nuevo la confianza popular. 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a