TSJ estudia posibilidad de escoger una nueva directiva de la AN

tsjvenezuela1

TSJ estudia la posibilidad de escoger directiva de la AN | Foto referencial

El diputado a Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Gregorio Correa, aseguró este martes que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) estudia la posibilidad de escoger una nueva directiva del Parlamento. 

Desde el mismo momento en que se hizo el Decreto de Emergencia al día de hoy, lo que ha hecho el Tribunal Supremo de Justicia es usurpar las funciones de la Asamblea Nacional“, declaró el parlamentario en entrevista concedida a Venevisión

“Bajo la figura del desacato el Gobierno y el Tribunal Supremo de Justicia han tenido un aliado que le ha permitido actuar como han querido”, apuntó.

En este sentido, el legislador señaló que, dadas las sentencias emitidas por la Sala Constitucional, no debería sorprender que el Poder Judicial tenga previsto elegir la junta directiva de la AN por supuesta “omisión”.

“No te extrañes que una de las sentencias de estas exprés que hacen ellos, que se las llevan en la mañana y las deciden al mediodía, está también previsto de que ellos han estudiado la posibilidad de escoger una directiva por omisión”, sentenció Correa.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a