Delcy Rodríguez agredeció a Samper el acompañamiento brindado a Venezuela en el diálogo

Delcy Rodríguez| Foto: Archivo

Delcy Rodríguez, Canciller de Venezuela | Foto: Archivo

Este martes, la ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, participó en la reunión de cancilleres de la Unasur, desde donde agradeció al Secretario general del bloque, Ernesto Samper, por el acompañamiento que ha brindado a Venezuela durante la mesa de diálogo, a propósito de la entrega de su cargo.

“Reciba nuestro reconocimiento por el acompañamiento desinteresado a Venezuela (…) Cada vez que Venezuela ha tenido necesidad ha estado allí en primera línea”, dijo.

Por otro lado, la ministra aprovechó la oportunidad para recordar que en la pasada Cumbre de la Celac -en República Dominicana- se hablaron de amenazas que se están desarrollando contra la región, por lo que invita a dicho bloque a trabajar en unidad.

“El llamado es a consolidarnos en torno a los mecanismos de unión e integración entre nosotros mismos”, expresó.

Agregó que “debemos ver cómo avanzamos en unidad, respetando la diversidad, para avanzar y vencer todos los obstáculos (…) hoy más que nunca avanzaremos unidos para enfrentar nuestros importantes retos”, expresó.

“Venimos acá para ratificar el compromiso con la unidad de nuestro países (…) Somos pueblos en la diversidad política e ideológica, pero hay una necesidad de unidad”.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a