Reportan saqueo a un camión de chuletas en Maracaibo

Saqueo en Maracaibo |Foto: Versión Final

Saqueo en Maracaibo |Foto: Versión Final

Este martes se reportó un saqueo en la esquina 89-D del sector Veritas en Maracaibo donde habitantes de la zona interceptaron un camión de chuletas. Se presume que los ciudadanos ya tenían este plan armado. 

Según información del diario La Verdad, la calle obstruida contribuyó con la emboscada del camión. El conductor había bajado la velocidad para esquivar los huecos, cuando se le acercaron tres jóvenes con piedras en manos amenazándolo de muerte, lo obligaron a bajar del camión. 

Dada la situación el conductor no mostró resistencia, le arrebataron las llaves del vehículo y se dispusieron a bajar la mercancía. Al abrir la puerta de la cava, ya eran más de 10 personas cargando las cajas que pesaban al menos 10 kilos cada una. Dentro llevaban chuletas ahumadas, se robaron 60 kilos del alimento, aproximadamente.

La escena no duró más de 30 segundos; en un abrir y cerrar de ojos el camión ya estaba vacío.  Al chofer no le quedó de otra que recibir las llaves nuevamente y marcharse a toda prisa. 

De inmediato se abrió el paso vehicular para quienes prudentemente fueron testigos del saqueo. Los vándalos ya se habían resguardado en las casas de alrededor, cuando apenas lograban salir unas vecinas para comentar.

“Esto ocurre todo el tiempo aquí, Veritas y Belloso es zona de saqueo”, dijo una señora a La Verdad, quien prefirió no identificarse.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a