Maduro arremete contra Ramos Allup por declaraciones “ofensivas” sobre Ezequiel Zamora

Nicolás Maduro arremete contra Henry Ramos Allup |Foto: Notitotal

Nicolás Maduro arremete contra Henry Ramos Allup |Foto: Notitotal

Durante el acto de juramentación de la nueva Junta Directiva de PDVSA, el presidente Nicolás Maduro, aprovechó la oportunidad para emitir declaraciones “peyorativas” contra el diputado Henry Ramos Allup, luego de que éste último se refiriera a Ezequiel Zamora.

“Repudio las declaraciones asquerosas del esperpento llamado Ramos Allup sobre Ezequiel Zamora (…) Este esperpento no tiene una historia sagrada, era el niño mimado e íntimo de Gonzalo Barrios (…) Ese esperpento tiene las manos manchadas de sangre y hoy pretende ofender la memoria de nuestro héroe Zamora”, manifestó este martes el Mandatario desde la Plaza Bicentenaria de Caracas.

Habrá que señalarse que esta semana, el dirigente de Acción Democrática indicó que era una “cosa pavorosa” convertir a Ezequiel Zamora en un héroe nacional, palabras que disgustaron al oficialismo.

“Eso de convertir a Ezequiel Zamora, que era un desflorador de niñas de 12 años, que era un negrero y un esclavista, un agiotista que le quitaba las casas a cuanta mujer pobre había y convertir a ese vagabundo en un héroe nacional es una cosa pavorosa”, fueron las declaraciones del expresidente de la Asamblea Nacional. 

Siguiendo este orden de ideas, Maduro acusó a Ramos Allup de ser cómplice en la corrupción de los años 70, 80 y 90, recordándole a todos los presentes que fue él quien leyó el decreto de suspensión de garantías, cuando los sucesos de Caracazo. 

En tal sentido, el Jefe de Estado dio instrucciones a la  Procuraduría General realice todas las acciones para reivindicar el nombre del prócer, Ezequiel Zamora. 

“No permitiremos que un viejito perverso, macabro y decadente manche la memoria del general Ezequiel Zamora”, recalcó Maduro. 


LEA TAMBIÉN:

http://notitotal.com/2017/01/31/primer-capitulo-comandante-gobierno-intento-censurar-video/

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a