¡Atención! Gobierno publicará boletín diario con “información candente” a partir del 1F

Gobierno publicará boletín diario con “información candente” a partir del 1F | Foto: @DPresidencia

Gobierno publicará boletín diario con “información candente” a partir del 1F | Foto: @DPresidencia

El presidente Nicolás Maduro anunció este martes el lanzamiento de un boletín diario “con información candente”.

“Vamos a estrenar un boletín diario de lunes a viernes de información candente, actualizada, motivante y necesaria todos los días al mediodía“, explicó el Jefe de Estado.

Durante el acto de juramentación de la nueva directiva de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), el primer mandatario nacional detalló que este boletín informativo “contrarrestará la campaña de información sucia contra el país y el Gobierno Bolivariano”.

Además, informó que estos boletines, que se pondrán en circulación de lunes a viernes a partir de este 1 de febrero a medio día, estarán a cargo del vicepresidente Tareck El Aissami, de la ministra de la presidencia, Camen Meléndez y del ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.

Finalmente, señaló que el balance informativo será transmitido a través de todo el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información para dar a conocer al pueblo todos los avances que realiza el Ejecutivo Nacional.

“Debemos mantener bien informado a nuestro pueblo, somos víctimas de una campaña de manipulación, de siembra de odio”, sentenció.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a