¡Miedo! Serie “El Comandante” fue estrenada este lunes bajo censura en Venezuela (bloquearon señal de RCN)

Hugo Chávez, El comandante | Foto: Sony

Serie “El comandante” | Foto: Sony

Este lunes se produjo a través del canal colombiano RCN, el estreno de la polémica serie “El Comandante” basada en la vida del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez, sin embargo en dicho país, la transmisión de este film fue censurada.

A través de la redes sociales, usuarios denunciaron que en el horario comprendido para la transmisión de la serie, la señal del canal estuvo bloqueada, lo que generó molestia en los televidente venezolanos, quienes deseaban disfrutar de dicha programación.

De acuerdo a lo reportado por los usuarios, en la pantalla de sus televisores se mostraba un mensaje donde se explicaba que por orden del Presidente de la República, no será transmitida la serie en el territorio nacional, dejando el canal fuera del aire por el lapso de una hora, acatando así la Ley de Telecomunicaciones.

Vale destacar que días atrás, el Presidente Maduro rechazó la serie colombiana, por tratarse – a su juicio- de una campaña en contra de Venezuela.

“Yo llamo a que cese la campaña de Bogotá contra Venezuela. La campaña permanente contra el Presidente Maduro, contra el pueblo de Venezuela, contra la historia de Bolívar. Aún contra el Comandante Chávez. ¡Por ahí van a estrenar una basura! ¡Una novela que es una verdadera basura! Y hay que reaccionar”, dijo en aquel entonces.

A continuación reacciones en Twitter


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a