Así pasaron las latinas el “trago amargo” del Miss Universo: “Estamos comiendo para engordar y ver quién gana” (+Video)

Latinas se descargan por resultados del Miss Universo |Foto: Eonline

Latinas se descargan por resultados del Miss Universo |Foto: Eonline

“No están muy felices por lo que pasó en el concurso”, puede la aseveración más acertada para hablar de algunas candidatas aspirantes a la corona del Miss Universo que sufrieron la decepción al no clasificar ni si quiera entre las 13 finalistas, caso de varias latinas como Venezuela y Argentina. 

Una de las cosas que más se dijeron de la ceremonia número 65 del Miss Universo, y en la que muchos coincidieron: el colosal certamen de belleza cambió. 

Y uno de esos cambios se pudo observar en la inclusión de Miss Canadá, Siera Bearchell entre las 13 finalistas, pese a que fue considerada como una modelo de talla grande. 

Además, se destacó las conversaciones que mantuvo Steve Harvey con cada una de las misses que pasaron a la competencia de la noche final parecían dar cuenta de que cada una tenía una historia de superación de vida, reseña Eonline. 

La exclusión de grandes favoritas como Miss Venezuela, Miss Nicaragua, y Miss Australia le daban la razón a quienes decían: “El Miss Universo no es el mismo”. Las redes sociales no se detuvieron en cuanto a críticas y bromas acerca de cuáles serían los nuevos parámetros para las candidatas. 

Sin embargo, los seguidores no fueron los únicos en opinar, varias representantes latinas se descargaron luego de no haber sido seleccionadas. 

Ya que en un video publicado por Miss Argentina, Estefania Bernal, quien mandaba un saludo a sus seguidores, acompañada de Miss Venezuela, Mariam Habach, Miss México, Kristal Silva, Miss Panamá, Keity Drennan, Miss Ecuador, Connie Jiménez, y Miss Guatemala, Virginia Argueta, se les ve cómo pasaban el “trago amargo” comiendo unos aperitivos. 

“Aquí estamos las reinas latinas”, dice la argentina.

Y la venezolana Mariam Habach agrega: “estamos comiendo para engordar y ver quién gana ahora”.

Muchos han comentado  que las palabras de Miss Venezuela es una “indirecta” por la elección de Canadá o de Colombia, Andrea Tovar, quien fue señalada por supuestamente haber aumentado unos kilitos durante la competencia.

Mientras tanto, la mexicana se acercó a la cámara para mostrar una golosina y decir “por fin soy libre, soy libre”.

A continuación el video:


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a