Ramón Muchacho: A la oposición le falta claridad estratégica

Ramón Muchacho, Alcalde del municipio Chacao / Foto: Cortesía

Ramón Muchacho, Alcalde del municipio Chacao / Foto: Cortesía

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, aseguró este lunes que a la oposición le falta claridad estratégica a la hora de buscar un cambio de gobierno de forma constitucional.

“Estamos complicados en la oposición por la falta de claridad estratégica, cuando el gobierno nos robó el referéndum revocatorio nos dejó en una situación difícil y sin un rumbo claro”, señaló el mandatario local durante una entrevista concedida a Unión Radio.

Agregó que una de sus preocupaciones es cómo se va a destrancar el juego político y cómo se superará la crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela.

“En el corto plazo tengo las preocupaciones de todos compartimos, es cómo vamos a destrancar este juego político, cómo superar la crisis política, no hay hoy medidas y anuncios que nos permita pensar o esperar que vamos a estar mejor en 30, 60 días o seis meses”, señaló.

A su juicio, los ciudadanos perciben las dificultades por las que pasa la oposición, lo que les genera incertidumbre, frustración y miedo.

“Hay mucha presión social, porque los venezolanos no tienen un rumbo claro de cuál es la prioridad política, entonces tienen esos sentimientos mezclados que los motivan a irse del país”, agregó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a