Ministerio Público investiga siniestro de avioneta en Anzoátegui

Ministerio Público investiga siniestro de avioneta en Anzoátegui | Foto: Efecto Cocuyo

Ministerio Público investiga siniestro de avioneta en Anzoátegui | Foto: Efecto Cocuyo

El accidente aéreo ocurrido este sábado entre los sectores Paseo Colón y Guaraguao será investigado por el Ministerio Público.

Según la información suministrada, el organismo comisionó a los fiscales 1° nacional y 1° de Anzoátegui, José Gregorio Morales y Marialby Patiño, respectivamente, a fin de que dirijan la investigación.

Para determinar las causas del siniestro, los fiscales coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación del Ministerio del Poder y Popular para el Transporte Aéreo.

El plan de vuelo de la aeronave modelo BE-58 partió de la ciudad de Barcelona estado Anzoátegui y tenía como destino el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, ubicado en el estado Nueva Esparta.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Manuel Rozo Carreño (piloto), Gabriel Eduardo González, Rafael Antonio Enez Alfonzo, Enmiguel José Mata Hernández, Alberto José Mónaco y Luis Alberto Patiño.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a