María Gabriela Isler dedicó un mensaje a Mariam Habach: “Hizo un trabajo impecable”

María Gabriela Isler, Miss Universo 2013 |Foto: Instagram

María Gabriela Isler, Miss Universo 2013 |Foto: Instagram

María Gabriela Isler, la séptima venezolana en ganarse la  corona del Miss Universo, dedicó un mensaje a través de Instagram a  Mariam Habach, Miss Venezuela 2015 que representaba al país en el colosal evento de la belleza realizado este año, y que no ganó. 

Isler destacó que Habach desde su llegada a Filipinas realizó un “trabajo impecable”. Además envió un mensaje al país ya que considera que aún “queda mucho más por reconocer y valorar en cuanto a los nuevos patrones de belleza, y sobre todo aprender a reforzar y apreciar la humanidad de cada candidata -por encima de todas las cosas”.

Recordemos que se rumoraba que Mariam era una de las grandes favoritas para ganar. Sin embargo no entró ni siquiera en el cuadro de las 13 finalistas. 

“Como venezolana siento que estuvo siempre dando lo mejor por representarnos. Admiro y valoro el temple de despertarse por más de un año con el propósito de ser una embajadora de nuestra cultura, así como también aplaudo y congratulo el esfuerzo que realizó cada día en la competencia porque sé muy bien que no es fácil”, la ex reina de belleza. 

Asimismo aseguró que mantuvo comunicación con Habach “todos los días”, de tal forma le ratificó su cariño, asegurándole que mejores cosas le depara el destino. 

“Nunca que Dios siempre premia el esfuerzo y estoy segura que tiene un plan maravilloso para ti. Queda aprender de lo vivido, tomando con gratitud todo lo que esta experiencia te regaló, sea bueno o malo… Estoy segura que ya eres una mejor persona, con muchas más capacidades para enfrentar la vida… Un abrazo”, concluyó.

A continuación la publicación:

Con el tiempo he aprendido muchas lecciones, y una de las más relevantes es que a veces Dios tiene un plan para nosotros que no esperamos…✨ • • Desde su llegada a Filipinas, Mariam hizo un trabajo impecable en cada presentación y como venezolana siento que estuvo siempre dando lo mejor por representarnos ?? Admiro y valoro el temple de despertarse por más de un año con el propósito de ser una embajadora de nuestra cultura, así como también aplaudo y congratulo el esfuerzo que realizó cada día en la competencia porque sé muy bien que no es fácil.. ? • Siento además que como país nos queda mucho más por reconocer y valorar en cuanto a los nuevos patrones de belleza, y sobre todo aprender a reforzar y apreciar la humanidad de cada candidata -por encima de todas las cosas-, más allá de la capacidad única de preparación física que siempre ha caracterizado a Venezuela ?? • A @mariamhabach le reitero mi cariño y mi respeto… Hemos estado en contacto todos estos días, incluso hoy ????‍? No olvides nunca que Dios siempre premia el esfuerzo y estoy segura que tiene un plan maravilloso para ti. Queda aprender de lo vivido, tomando con gratitud todo lo que esta experiencia te regaló, sea bueno o malo… Estoy segura que ya eres una mejor persona, con muchas más capacidades para enfrentar la vida… Un abrazo ? • #GabrielaIsler #MissVenezuela #MissUniverse #venezuela

A post shared by Gabriela Isler • Miss Universe (@gabrielaisler) on


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a