Luis Florido denunció que Saime no le permite realizar solicitud para nuevo pasaporte

Luis Florido

Luis Florido, Diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la MUD | Foto: Cortesía

Este domingo el diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, a través de su cuenta en la red social Twitter, denunció la persecución que mantiene el Gobierno nacional en su contra, a través del  Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime).

La denuncia consta de las acciones del Saime, con las que le impiden al parlamentario realizar la solicitud de nuevo pasaporte, luego de que el pasado viernes le fuera anulada dicha documentación,  por un funcionario del saime en el Aeropuerto de Maiquetía, alegando supuesto “hurto”.

“Aquí la prueba de la persecución del régimen de Maduro en mi contra: Saime no permite que realice solicitud de nuevo pasaporte”, escribió en su cuenta de Twitter.

Dicho mensaje lo acompañó con una toma de pantalla donde se puede leer el mensaje que refleja el portal oficial de la entidad gubernamental, al solicitar el pasaporte.

“En estos momentos no podemos tramitar su solicitud porque se ha detectado una prohibición migratoria. Para mayor información diríjase a la oficina más cercana”, se puede leer en la nota.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a