Juan Andrés Mejía: Carnet de la Patria es una manipulación más del régimen

juan-andres-mejia

Juan Andrés Mejía, Diputado de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Cortesía

El pasado 29 de diciembre, el Presidente Nicolás Maduro presentó en cadena nacional el carnet de la patria, un nuevo sistema de control para administrar los alimentos por parte del Gobierno.

El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador político de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, reconoció que el carnet es una manipulación más del régimen, que lo que busca es mayor control para que la gente siga haciendo cola y pasando hambre.

“Hace algunos años, esta medida nos hubiese parecido inconcebible, pero hoy es una realidad. Primero nos obligan hacer cola para conseguir medicamentos, alimentos y billetes que no valen nada; luego hay que hacer cola para depositar estos billetes porque los iban a sacar de circulación, y ahora cola para sacar un carnet que no resuelve el problema de fondo que los venezolanos vivimos”, comentó el parlamentario.

Este fin de semana se registraron largas colas de personas para sacarse el carnet. Juan Andrés Mejía asegura que el gobierno los pone a pelear por hambre, ya que la gente tiene que sobrevivir y comprar alimentos. También afirma que un control nunca va a solucionar otro control, “el problema de fondo es que no se produce porque se acabó con la industria y se robaron el dinero, por lo que no tienen para garantizar la comida a toda la población”, dijo Mejía.

“El mejor ejemplo es el del cemento, no se consigue y cuando hay se consigue por las nubes, esto es responsabilidad del gobierno quien nacionalizó la empresa del cemento”, manifestó.

Juan Andrés Mejía considera que es importante difundir el mensaje, porque para él, esta política de control excluye a los venezolanos que no estamos en el partido del gobierno y por ende no somos beneficiarios de sus programas.

Por otro lado, reconoció que la oposición había tenido una semana “movida” y que se debe mantener la presión. “Sin la calle y la lucha que llevamos al frente los diputados, difícilmente lograremos el cambio que necesitamos, no podemos desmoralizarnos o desmotivarnos porque eso es precisamente lo que quiere este régimen socialista, populista y estatista, que pretende controlar cada aspecto de nuestra vida”, finalizó.

Nota de prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a