Lo que dijo Mariam Habach tras su eliminación del Miss Universo

Mariam Habach | Foto: Instagram

Mariam Habach | Foto: Instagram

La venezolana Mariam Habach se pronunció este lunes tras haber sido eliminada del certamen del Miss Universo celebrado en Filipinas la noche del domingo.

“Venezuela mi amada tierra, gracias por permitirme dejar tu nombre muy en alto, trabaje tanto para que te sientas orgullosa“, manifestó a través de su cuenta en la red social Instagram.

Miss Venezuela, quien lamentablemente no logró entrar al cuadro de las 13 finalistas del concurso, aseguró que los resultados no eran los que esperaban. “Los resultados no fue lo que se esperaban, di lo mejor de mí deje mi alma y vida durante esos 20 días”, afirmó.

Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a los filipinos por el apoyo que le brindaron durante su estadía en el país asiático. “Una experiencia que jamás olvidaré, amo a los filipinos gracias por tanto apoyo su cariño fue indispensable para mi participación“, expresó.

Finalmente, aseguró que nunca olvidará la experiencia que representó participar en el Miss Universo y añadió que continuará con su vida.

“Dios tendrá algo mejor para mí, mi vida continua, no los voy a dejar, seguiré en este mundo en lo que Dios tenga para mí. ¡Los amo! Gracias por tanto apoyo los llevo en mi corazón por siempre”, concluyó.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a