“55% de los venezolanos preferirían que Maduro resuelva los problemas económicos”, según Hinterlaces

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

55% de los venezolanos prefieren que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro “resuelva” los problemas económicos del país, según el más reciente estudio de Hinterlaces.

De acuerdo con esta investigación, la cifra se contrasta con el 40% que preferiría que un gobierno de oposición solvente la situación económica. 

El estudio también precisa que 52% de los venezolanos considera que en 2017 le irá “mejor” que en el año pasado, mientras que 40% indica que le irá “peor”.

La investigación, con fecha 24 de enero y que se basó en 1.580 entrevistas, detalla que 77% de la población considera que económicamente en el 2016 le fue “peor” que en el 2015 y 17% asegura que le fue “mejor”.

La encuesta, además, reveló que 68% de los venezolanos están “calmados y pacientes” esperando que la situación del país mejore, mientras que 31% restante siente “rabia o furia” por no poder cambiar las cosas.

Finalmente, arrojó que el 57% de los venezolanos se siente “confiado” en que no ocurrirá nada malo en el país, mientras que 41% dice sentir “miedo” por lo que pueda ocurrir.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a