¡Se filtró! Así el gobernador Mata Figueroa le quitó el liguero a su esposa en su ‘megaboda’ (+Video)

Carlos Mata Figueroa y su esposa, Margoth Mora | Twitter

Carlos Mata Figueroa y su esposa, Margoth Mora | Twitter

Este sábado 28 de enero, el Gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, y la abogada Margoth Mora Rosas, oficializaron y celebraron su casamiento en una super boda que reunió a unos 600 invitados y generó gran polémica en el país.

La fiesta se realizó en el lujoso Hotel Unik, ubicado en el Parque Costa Azul de Pampatar. De acuerdo a la descripción del hotel en su pagina oficial, “Unika es un hotel de ciudad, minimalista con mucho estilo y buen gusto. Es una armonía perfecta de lujo y naturaleza que brinda una hospitalidad única. Sensaciones de relax se funden en este lugar íntimo y ecléctico, ideal para quienes viven con pasión y aquellos que hacen de los negocios un placer”.

Instagram

Instagram

Instagram

“Unik es vanguardista, innovador, inspirador. Un concepto hotelero diseñado para quienes disfrutan de la vida”.

A la humilde celebración fueron invitados más de 600 personas, entre los que destacan la pareja presidencial, Nicolás Maduro y Cilia Flores.

El reportero Jesús Medina Ezaine se filtró a la fiesta y divulgó a través de su cuenta en Twitter un video que capturó el momento en el que el Gobernador le quita el liguero a su esposa:

Con información de Noticias Al Día y A La Hora


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a